Martes 11 de Diciembre 2018 | 16:45 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SEDE UNIVERSITARIA

El edificio de la UCES será inaugurado en Octubre

Así lo confirmaron desde el municipio, luego de que los representantes de la universidad se reunieran con el intendente Arrieta. Aseguraron también en avanzar con la apertura del centro de atención veterinaria.

Días atrás el intendente municipal Gustavo Arrieta recibió al rector emérito de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Horacio O’Donnell, para definir entre ambos los plazos administrativos que lleven a inaugurar el edificio académico universitario ubicado en San Vicente y Antártida Argentina.

La fecha probable para la apertura oficial de la sede de la UCES en Cañuelas sería para el próximo mes de octubre.

El rector de UCES garantizó el compromiso de la universidad de orden privado de seguir invirtiendo en el territorio y acentuó la satisfacción de la conducción del establecimiento por la matricula que ha podido conformar en Cañuelas, en las carreras de Agronomía y Veterinaria.

En este sentido señaló que trabajarán con empeño en la construcción del centro de atención veterinaria de la universidad para que sea inaugurado en sintonía con la apertura del Mercado Agroganadero Argentino.

El intendente Arrieta manifestó su compromiso con la educación universitaria en la ciudad y afirmo que “Cañuelas se ha convertido en los últimos años en una ciudad universitaria con la mayor oferta de universidades de la región, y esto ha generado que muchos vecinos elijan Cañuelas para estudiar, se queden en nuestra ciudad y puedan organizar su vida aquí. Esto, complementado con las oportunidades laborales, sin lugar a dudas, han marcado una etapa de crecimiento para toda nuestra comunidad”.



 

Galería de fotos
Comentarios Libres