Domingo 15 de Septiembre 2019 | 13:47 hs
16°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ACTIVIDADES

Degustación de Té y Pastelería Gourmet en el Instituto Gastronómico Cañuelas

Este viernes se realizará un encuentro dirigidos a los amantes de esta infusión y la pastelería de calidad.

El Instituto Gastronómico Cañuelas brinda además de cursos y capacitaciones, eventos gastronómicos dirigidos a personas que buscan y quieren conocer un poco más de este hermoso mundo que es el arte culinario.

El próximo viernes 16 de agosto, de 17:00 a 20:00, la Sommelier y Tea Blender Mirta Holics estará a cargo de una degustación de Té que se realizará en la sede del instituto ubicada en calle Lara 380.

Maridando y acompañando la degustación de esta infusión, Andrea Riquelme -Maestra Pastelera y docente del IGC Cañuelas- presentará distintas piezas de pastelería gourmet para acompañar la tarde.

Los interesados en participar de este evento pueden contactarse al tel (02226) 431-639 o bien comunicarse a través de las redes sociales del instituto haciendo clic acá.



 

CURSOS CORTOS Y TALLERES

 

Este miércoles 14 comienza un nuevo curso de “Cocineros Kid´s”, dirigida a chicas y chicos de entre 6 y 10 años de edad. El curso se brinda durante 4 miércoles en el horario de 18:00 a 20:00. Las vacantes son limitadas.

En septiembre se brindarán dos cursos dirigidos a los amantes de la cocina tradicional, desarrollando técnicas y alternativas para cocinar con el disco de arado y la “plancheta”, utensillo puesto muy de moda en este último tiempo.

Por último, en el mes de la primavera se brindará un nuevo taller sobre tortas, aplicando la técnica de pintura.

Para más información sobre los cursos disponibles, podes comunicarte a través de las redes sociales del ICG Cañuelas.


TALLER DE  PINTURA SOBRE TORTAS QUE SE REALIZARÁ EN SEPTIEMBRE.

COCINEROS KID´S, PROPUESTA PARA LOS PEQUEÑOS CHEF DE LA CASA.

 

Comentarios Libres