Martes 23 de Octubre 2018 | 02:14 hs
12°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
GASTRONOMIA

La Fábrica: un lugar donde todo siempre es fresco y rico

En La Fabrica podes conseguir desde productos salados y dulces hasta un completo servicio de lunch para tu pequeño o un gran evento.

La Fábrica: un lugar donde todo siempre es fresco y rico

LOCAL DE CALLE RIVADAVIA ESQ. BELGRANO, EN CAÑUELAS.

La Fábrica: un lugar donde todo siempre es fresco y rico

PRODUCTOS SALADOS.

La Fábrica: un lugar donde todo siempre es fresco y rico

PRODUCTOS SALADOS.

La Fábrica: un lugar donde todo siempre es fresco y rico

PRODUCTOS DULCES.

PRODUCTOS DULCES.

La sucursal Cañuelas de La Fábrica abrió sus puertas hace tan solo dos meses y es uno los más jóvenes locales de esta cadena.

Con un exclusivo sistema de “autoservicio”, podrás encontrar en este nuevo local una gran variedad de productos elaborados con la más alta calidad.

Los sándwiches de miga por ejemplo -siempre frescos- varían desde el tradicional cocido y queso, pasando por cocido y huevo, choclo, aceituna o con queso crema. También hay una versión de sándwiches de miga para vegetarianos y con pan negro.
Los productos salados no solo se limitan solo a los sándwiches, podes llevarte en el momento, una exquisita picada; unos chips; medialunas con jamón y queso; arrolladitos; empanadas o los clásicos Locatellis (fosforitos).

Si lo dulce es lo que a vos más te apasiona, tenés disponibles tortas con uno, dos o tres rellenos. También tartas tipo pasta frola; copitos; Ricota; Coco; Lemon Pie o hasta un exquisito Cheesecake de frutos del bosque entre las más de 13 variedades de tartas dulces. También encontrarás budines de toda clase y sabor, masas surtidas tipo “Finas”; pepas; scones; polvorones; alfajores de chocolate o maicena.

 

SERVICIO DE LUCH

Probá este servicio totalmente variado y con productos súper frescos. Por ejemplo, para 10 personas La Fábrica te ofrece desde sándwiches de miga triples y simples, agregando fosforitos, medialunas con jamón y queso, empanadas, pizzetas, arrolladitos  y hasta una torta con 2 rellenos.

 

ALMUERZOS

De lunes a viernes, al medio día, La Fábrica te propone todos los días un menú diferente para que puedas almorzar rico y barato, con menúes que van desde empanadas y tartas, ensaladas o sándwiches de miga triples con una línea exclusiva de sándwiches autor. Todo acompañado con un agua saborizada a elección.

 

DONDE ENCONTRARLOS

La Fábrica, sucursal Cañuelas, se encuentra en calle Rivadavia esquina Belgrano y podés pasar a ver las diferentes promociones que tienen listas para que te lleves en el momento o encargar lo que necesites para tu próximo evento.
Abierto de lunes a lunes, de 09:00 a 21:00.

Galería de fotos
Comentarios Libres