Viernes 22 de Febrero 2019 | 15:16 hs
28°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TRAGOS Y COCKTAILS

Gin-Tonic, un trago de señores mayores reeditado para jóvenes

A finales del siglo XX, el Gin-Tonic era una bebida a la cual los jóvenes no tenían acceso. Tal vez por desconocimiento del trago o porque las ginebras de hasta ese entonces no tenían la calidad Premium que tienen hoy en día.
Gracias a este salto de calidad en las ginebras, el trago dejó de ser exclusivo de los señores mayores para pasar a ser una opción más de los jóvenes, aquellos que buscan agregar a sus experiencias cocteleras algo interesante.
Para los que no lo conocen, un buen Gin-Tonic no necesita más que hielo, una buena ginebra, agua tónica, un cítrico y un vaso de boca ancha donde se crea la magia.
El Gin-Tonic tiene su día, el 19 de octubre del 2010 se fundó el Día Internacional de este trago.

Sergio Castro, Bartender profesional y titular de La Previa Barras Móviles, nos trae la receta de este tradicional trago de origen inglés.


RECETA


En un vaso corto, colocamos hielo, 1.5 onza de un buen Gin y completamos con gaseosa tónica. Para la terminación, una rodaja de limón hará que esté listo para ser disfrutado.
El jengibre es una opción para saborizar este trago o también unas rodajas de pepino, le darán un toque de frescura a la preparación.

 

CONTACTOS

Si necesitas un buen servicio para cualquiera de tus reuniones, no dejes de contactarte con La Previa Barras Móviles, te brindarán el asesoramiento acorde a lo que desees.
(011)15-6669-6647 o al (02226) 1552-0827. También podrás conocer más de este servicio haciendo clic acá.

Comentarios Libres