Jueves 25 de Abril 2019 | 11:43 hs
20°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
LANZAMIENTO

Molino Cañuelas lanzó Box, Pastas y Arroz listos para disfrutar en cualquier lugar

Este mes la empresa lanzó un nuevo producto que combina pasta o arroz con distintas salsas. Los productos vienen en envases ideales para transportar y disfrutar en cualquier lugar en cualquier momento del día.

Box es una nueva generación de comidas listas para disfrutar en cualquier lugar y de forma inmediata, así es como describen desde la empresa a este nuevo producto.

Estos productos a base de Pasta y Arroz cocidos al vapor, que con sólo agregar agua hirviendo, en un tiempo de 5 minutos, se convierten en platos deliciosos para toda hora y lugar gracias a su presentación en vaso. La cocción al vapor y la selección de ingredientes naturales, sin conservantes y libres de glutamato, convierten a BOX en una alternativa saludable para comer fuera de casa.

La línea Pasta BOX consiste en fideos de sémola de trigo candeal, no fritos, con diferentes salsas, y se presenta en un envase de 64 gramos.

Las variedades de salsas que vienen listas para disfrutar son: Pasta con Salsa Fileto; Pasta con Salsa de Quesos; Pasta con Salsa Rosa; Pasta con Salsa Bolognesa y Pasta con Salsa de Espinaca y Broccoli.

La línea Arroz BOX se presenta en un envase de 85 gramos y puede optar por las siguientes variedades: Arroz Primavera; Arroz con Salsa de Queso; Primavera: Queso deshidratado, arveja, choclo, morrón, cebolla de verdeo, nuez moscada, pimienta y cúrcuma; Salsa de Queso: Salsa a base de queso deshidratado y crema de leche con nuez moscada, pimienta y cúrcuma.

Las líneas BOX ya se encuentran a la venta en las grandes cadenas de supermercados, mayoristas, distribuidores y kioscos.

BOX es “Rico, saludable y práctico”. Con el nuevo lanzamiento BOX, la empresa Molino Cañuelas continúa su crecimiento en el mercado y amplía su portfolio de marcas con el fin de seguir ofreciendo a los consumidores productos de Calidad e Innovación.

Molino Cañuelas cuenta con más de 80 años de trayectoria y se ha consolidado como un grupo industrial regional especializado en la elaboración de harinas, aceites, galletitas, pastas secas, pre mezclas, y alimentos congelados para consumo masivo e industrial. Actualmente cuenta con 21 plantas industriales ubicadas estratégicamente en Argentina, Uruguay y Brasil y llega con sus productos a más de 60 países en los 5 continentes.



 

Comentarios Libres