Domingo 15 de Septiembre 2019 | 12:54 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
GASTRONOMIA

Parrilla Los Leños, un lugar donde comer bien está garantizado

La variedad gastronómica en Uribelarrea es muy amplia. Puede encontrar desde empanadas caseras fritas hasta pescados frescos. En esta ocasión les presentamos una opción que no debe dejar de visitar en su próxima escapada.

Uribelarrea se ha convertido en esta última década, en uno de los lugares más visitados por el público que disfruta de las típicas escapadas de un día o a lo sumo de un fin de semana. Estas escapadas por lo general, significan hacer pocos kilómetros en auto desde donde un vive.
Los pueblos tipo campestres, de muchos árboles y tranquilidad, han sido los más elegidos para realizar estas excursiones de corta distancia y “Uribe” como lo llaman sus pobladores, es un lugar ideal para el ida y vuelta.

El almuerzo o la cena tipo campestre es lo que más se busca en estos pueblos, la comida casera recién hecha y los abundantes platos son quizás el 50% del viaje que estos turistas buscan.

Los Leños es uno de los lugares que debería visitar cuando pase por Uribelarrea. En esta parrilla podrá almorzar o cenar muy bien. Las comidas caseras elaboradas en el día tipo minutas o esas parrilladas completas y abundantes que a uno se le hace agua la boca solo con verlas, harán que coma sin detenerse hasta quedar totalmente satisfecho.

Unos buenos chorizos y morcillas como para arrancar con la parrillada, seguido de chinchulines, algo de asado, vacío y terminando casi a punto de desabrochar el botón de su pantalón con pechito cerdo y bondiola. Todo esto lo puede acompañar con unas ricas papas fritas bien secas y crocantes o algunas ensaladas varias que podrá solicitarlas y condimentarlas a su gusto.

No se olvide este detalle, una buena comida se cierra con el postre. En Los Leños todo es casero, flan solo, con dulce o con crema es una opción más que recomendable (al menos quien escribe esta nota se lo recomienda). Podrá también pedir helados artesanales seleccionados, ensalada de frutas frescas o unas buenas frutillas con crema son algunos de los postres que podrá pedir para terminar más que satisfecho.

EL LUGAR

Parrilla Los Leños funciona en una típica casona de pueblo, una de las más antiguas de Uribe. Lleva en pie más de cien años y ha sido conservada por sus dueños desde entonces.
Para los amantes de almorzar o cenar al aire libre, la vereda es uno de los sectores de Los Leños que más utilizan sus clientes. De noche o de día es uno de los sectores más pedidos.

CONTACTOS

Los Leños se encuentra en calle Hilario Castro 319 de Uribelarrea, partido de Cañuelas. Puede hacer su reserva al teléfono (02226) 1544-9993.
También puede visitar el sitio de web de Los Leños o su fanpage en Facebook haciendo click acá.

Galería de fotos
Comentarios Libres