VUELVEN

Stranger Things: fanáticos, comenzaron los preparativos para el rodaje de la cuarta temporada

Un video casero de uno de los protagonistas fue publicado en la cuenta oficial de Netflix mostrando al elenco de la serie. La fecha de estreno, aún no se conoce.
martes, 3 de marzo de 2020 · 16:18

Se conocieron avances de lo que parece ser el reencuentro del elenco completo de Stranger Things, incluido David Harbour (más conocido por los fanáticos como Jim Hooper), quién al finalizar la tercera temporada protagonizó una escena donde supuestamente moría, pero que en los avances de esta nueva temporada, claramente eso no ocurrió.

 

Los protagonistas de la serie se reunieron para conocer el nuevo guión con los nuevos episodios para la cuarta temporada de Stranger Things.

 

En el video puede verse el back off o el detrás de escena del encuentro entre actores, guionistas, directores y técnicos. Además de Harbour, pudo verse también a Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobbie Brown y muchos más.

 

Un anticipo a esta reunión pudo verse el pasado 14 de febrero, cuando por medio de en un avance publicado por Netflix se ve a Jim Hooper detenido y realizando trabajos forzados en Kamchatka, Rusia.

 

 

Comentarios