DEPORTES REMOTOS

Kickboxing: participación virtual de cañuelenses en el Open Venezuela

Alumnos de la Escuela Municipal de Cañuelas participaron en este torneo virtual, obteniendo una destacada ubicación.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:44

A través de la modalidad virtual, se desarrolló el Open Venezuela de Kickboxing en donde nuestra ciudad estuvo representada por parte de los alumnos de Walter Garavaglia, director de la academia municipal.

 

Participaron representantes de Brasil, Trinidad y Tobago, México, Chile, Ecuador, el local Venezuela y Argentina que estuvo representada por los cañuelenses.

 

El campeonato virtual estuvo a cargo por la Asociación Mundial de las Organizaciones de Kick Boxing WAKO Panamericana y contó con las seis modalidades de este deporte que fueron point fight, light contact, kick light ,low kick ,full contact y k1 rules.

 

Los participantes debieron grabar durante un minuto su performance, la cual era calificada día a día por un riguroso jurado a través de la plataforma virtual championship. Los jueces pertenecían a los países certificados entre los cuales también estuvo el Director de la Academia Municipal, Walter Garavaglia.

 

Los alumnos locales que participaron de este evento fueron Julieta Garavaglia, Francisco Garavaglia y Santiago Garavaglia, quienes representaron a la Federación Argentina de Kickboxing y a la Academia Escuela Municipal de Kickboxing Cañuelas durante una semana, demostrando una amplia performances de sombra, guanteleta y saco.

 

La participación de los atletas locales obtuvo muy buenos resultados, logrando la 4ta posición del certamen, obteniendo un total de 18 medallas (7 de Oro; 5 de Plata y 6 de Bronce).

 

 

Comentarios