MUSICA

“Juntos para siempre” el abrazo musical de los Decadentes a la Cruz Roja

Aun en cuarentena, los integrantes de esta inmensa banda Argentina lanzaron un tema que, además de brindar alegría -como siempre lo hacen- colaborarán con la Cruz Roja Argentina. Con solo reproducirla, vos también estás colaborando.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:07

Se sabe que muchos artistas y músicos han intentado llevar desde sus hogares, alegría y esperanza ante esta pandemia que nos ataca y obliga a quedarnos guardados en nuestros hogares.

 

Los Auténticos Decadentes son una de esas bandas que brindan alegría en cada una de sus canciones y presentaciones, pero esta vez le agregan un plus solidario a un tema creado íntegramente durante la cuarentena.

 

Presentaron en sus redes “Juntos para Siembre”, una canción que habla de lo que todos estamos haciendo y debemos hacer durante nuestra auto guardado.

 

Cada una de las reproducciones que se realicen de esta canción, no solo será un aporte de alegría a quién la vea o escuche, sino que también colaborará con la Cruz Roja Argentina.

 

“Nuestro abrazo musical ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Los ingresos de la canción serán destinados a @cruzrojaarg, Cada reproducción es una donación. ¡Sumate!”, este es el mensaje que los Decadentes postearon en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

Comentarios