DEPORTE

Kickboxing virtual: Cañuelas participó del primer campeonato abierto realizado en México

Los alumnos locales, representando además a nuestro país, obtuvieron varias medallas y dejaron al país en la segunda ubicación en la clasificación general.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:26

La academia y escuela municipal de Kickboxing Cañuelas, a cargo del profesor y árbitro internacional Walter Garavaglia participó del Primer Campeonato Mexicano Abierto de Kickboxing “Virtual” nacional e internacional de WAKO Panamericana.

 

Los alumnos de nuestra ciudad representaron a la Federación Argentina de Kickboxing, WAKO Argentina, obteniendo una muy buena clasificación en el medallero final, dejando a nuestro país en la segunda posición del medallero general.

 

Del torneo virtual participaron demás de nuestro país, Colombia; Chile; Ecuador; Guatemala; Panamá; Venezuela y el anfitrión, México.

 

El evento también contó con la participación de más de 25 referees y jueces, previamente capacitados entre ellos, Walter Garavaglia, árbitro y juez internacional de este deportes de contacto.

 

MEDALLERO

 

Argentina quedo en segundo lugar entre los países que participaron con 23 medallas de Oro, 5 de Plata y 10 de Bronce. Cabe destacar que los cañuelenses sumaron al medallero 5 medallas de oro y 3 de bronce ademas de ser campeones indiscutibles en las modalidades que se presentaron, demostrando que el kickboxing olímpico de Cañuelas esta en un muy buen nivel internacional.

 

ALUMNOS LOCALES

 

Adana trillo - Medalla de bronce
Francisco Garavaglia - Medalla de oro
Santiago Garavaglia - Medalla de bronce y medalla de oro
Jose Barnes - Medalla de bronce y medalla de oro
Julieta Garavaglia - Medallas de oro

 

Garavaglia junto a sus alumnos.

 

Comentarios