COSQUIN 2020

Valeria Guaraz y Cristian Burgos finalistas del Pre Cosquín

La pareja clasificó para la última etapa clasificatoria quedando a solo un paso de poder participar en una de las noches del festival.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:45

Finalizó una nueva etapa pre clasificatoria en Cosquín, donde la delegación local -compuesta por músicos y bailarines- participó durante los días 3 y 4 de enero en el mítico escenario Atahualpa Yupanqui de esa ciudad.

 

Las competencias se desarrollaron durante dos noches y en donde la pareja compuesta por Valeria Guaraz y Cristian Burgos clasificaron en la categoría “pareja de baile estilizada”, logrando un lugar en la final que se realizará el próximo 18 y 19 de este mes. De ganar esta última etapa de clasificación, obtendrán un pase que les permitirá subir al escenario principal de Cosquín durante una de las nueve noches del festival.

 

La delegación local fue acompañada y representada ante la Comisión Municipal de Folclore de Cosquín, por el subsecretario de Cultura, Leo Parigi, quien participó de una reunión protocolar y le entregó, de parte de la intendenta Marisa Fassi, el escudo de Cañuelas y unos obsequios al intendente de Cosquín, Gabriel Musso.

 

Fuente: Gacetilla de prensa municipal.

 

 

Comentarios