DEPORTES

Kickboxing: Francisco Garavaglia obtuvo dos medallas doradas

La academia municipal participó del Rosario Open, evento fiscalizado por la Federación Argentina de kickboxing y que contó también con el arbitraje Walter Garavaglia.
sábado, 4 de enero de 2020 · 11:08

El profesor y árbitro internacional Walter Garavaglia participó junto a sus alumnos del Rosario Open (Santa Fe). Con la fiscalización de la Federación Argentina de kickboxing, este evento contó con la presencia de competidores de distintos puntos del país y parte de los alumnos de la academia municipal de nuestra ciudad estuvieron presentes.

 

Francisco Garavaglia obtuvo dos medallas doradas por su participación en la modalidad point figth y ligth contact, pelea pactada con un rival que lo superaba en peso.

 

Walter y Julieta Garavaglia arbitraron las competencias. Walter estuvo a cargo como oficial de arbitraje mientras que su hija Julieta -que esta vez no compitió- hizo las veces de árbitro y jueza, siguiendo los pasos de su papá en esta tarea.

 

Visita del rompe huesos Corrales

 

En diciembre pasó por Cañuelas el presidente de la Federación Argentina de Kickboxing el maestro Juan “el rompe huesos” Corrales. Evaluó a los alumnos del profesor Walter Garavaglia en cinturones de full contact y niveles thai y Kick. Corrales además entregó premios  a quienes representaron a nuestro país en el 11° sudamericano de la Asociación mundial de las organizaciones de kickboxing realizado en Lima, Perú.

 

 

Comentarios