Martes 22 de Octubre 2019 | 23:38 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TONEO INTERNACIONAL

Tenis Adaptado: el Cañuelas Open se viene con todo

Este año será la quinta edición de este evento con participación record de jugadores. Serán cuatro días de competencia donde los organizadores esperan que la comunidad Cañuelense acompañe en este evento internacional, el más importante del país.

Tenis Adaptado: el Cañuelas Open se viene con todo

DIEGO MOLINER JUNTO A ALFONSO WOLLEY, UNO DE LOS JUGADORES QUE PARTICIPARÁ DEL TORNEO.

Tenis Adaptado: el Cañuelas Open se viene con todo

SE PRESENTARON LAS CAMISETAS OFICIALES DEL TORNEO, DISPONIBLES EN LA TIENDA DEL CLUB.

Tenis Adaptado: el Cañuelas Open se viene con todo

RONCOLI Y ZANABONE (Presidente y vice del Club Cañuelas) JUNTO A MOLINER Y WOLLEY.

RONCOLI Y ZANABONE (Presidente y vice del Club Cañuelas) JUNTO A MOLINER Y WOLLEY.

Oficialmente se presentó la 5° edición de Cañuelas Open, el torneo de tenis adaptado más importante no solo de nuestro país, sino también de Sudamérica, en la categoría future.

Diego Moliner, a cargo de la organización general del torneo y Daniel Roncoli presidente del Cañuelas Fútbol Club, encabezaron la conferencia de prensa, la primera que se realiza para presentar el Cañuelas Open.

“El año pasado tuvimos el privilegio de contar con 47 jugadores, para Cañuelas significa abrirse al mundo, mostrar a la ciudad y a la comunidad comprometida con este evento” sostuvo Moliner, agregando, “No podemos dejar de nombrar a todos los actores que son fundamentales para que el torneo crezca años tras año, desde el estado, empresarios, comunidad, particulares y el Club emblema de la ciudad”.


RONCOLI Y ZANABONE (Presidente y vice del Club Cañuelas)  JUNTO A MOLINER Y WOLLEY. 

La quinta edición de este torneo contará con una participación record de competidores, serán 55 los jugadores que provenientes no solo de nuestro país, sino también de otros países como por ejemplo: Uruguay; Chille; Paraguay; Perú; Brasil; Ecuador y Costa Rica entre otros.

El torneo se realizará entre el 10 y el 13 de octubre y repartirá unos u$s 3000 en premios y puntos para Tokio 2020. Se jugará en las instalaciones del Polideportivo del Club Cañuelas (Ex. Lawn Tenis), ubicado en calle Del Carmen 2170, de nuestra ciudad y la entrada es totalmente gratuita.

Los organizadores invitan a la comunidad y a los vecinos de Cañuelas a presenciar el torneo “para los chicos es un aprendizaje único, no hay muchos eventos que permitan ver que a pesar de las dificultades que presente la vida, éstas se pueden superar”, afirmó Moliner.

 

LAS EMPRESAS QUE ACOMPAÑA

 

Año tras año se suman nuevos sponsors que colaboran con el torneo, no solo con recursos económicos, sino también con servicios directos a los jugadores.

Este año se sumó la estancia “Puesto Viejo” que alojará a parte de los jugadores en sus instalaciones. De esta manera, los organizadores destacaron que el Cañuelas Open es el primer torneo en el mundo que a los jugadores se los aloja en estancias.

Uno de los nuevos comercios locales que suma su granito de arena es El Aguila panadería y confitería. Estudio Etchevers (Federación Patronal); Transportes Cattaneo; Municipalidad de Cañuelas; YPF de Ruta 6; Iwin Aberturas de PVC; Loma Negra; ReviCañuelas; Mariscotti Seguros y UniQlo (Marca Japones de indumentaria).


SE PRESENTARON LAS CAMISETAS OFICIALES DEL TORNEO, DISPONIBLES EN LA TIENDA DEL CLUB. 

 

Comentarios Libres