Domingo 15 de Septiembre 2019 | 13:10 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DEPORTES

Boxeo profesional: El "Chechu" Daneff se quedó con el triunfo en Barracas

Se enfrento el pasado viernes a un duro rival como lo es Néstor Maidana en la categoría ligero.

En su séptima pelea como profesional, el Cañuelense Jesús “Chechu” Daneff ganó por puntos ante el Santafesino Néstor Adrián Maidana en lo que fue para muchos la mejor pelea de la noche.

El pasado viernes 30, en las instalaciones de Club Sportivo Barracas de la ciudad de Buenos Aires y transmitido por TyC Sport, pudo verse un parejo nivel durante los cuatro rounds que duró el enfrentamiento entre estos púgiles que no dejaron lugar para distracciones.

Daneff sintió en el segundo round uno de los fuertes golpes de Maidana que le valieron un conteo por parte del árbitro Daniel Bogado, recuperado y pasando al tercer y ante último round, Daneff doblegó la apuesta y salió a derribar a su contrincante quien poco antes de culminar este round tocó la lona luego de recibir dos contundentes izquierdazos por parte del cañuelero.

El último round fue parejo de punta a punta, los golpes cruzados pudieron definir la pelea tanto para uno como para otro de los contrincantes. Al finalizar el round y con ambos protagonistas visiblemente desgastados por la pelea, llegaría el fallo de los jueces quienes dieron a Daneff como ganador del “Desafío Arrabalero” como lo llamaron, con las siguientes calificaciones: 39-36, 37-35 y 39-35,5.

Los amantes de este deporte calificaron a la pelea de Daneff y Maidana como la mejor de la noche, por sobre el encuentro principal que llegaría poco después.


DANEFF Y MAIDANA ANTES DE LA PELEA. 

 

Comentarios Libres