KICKBOXING

Alumnos de la academia y escuela municipal a la selección

Varios de los alumnos que entrenan con el profesor Walter Garavaglia fueron seleccionados para representar a nuestro país en un certamen internacional a disputarse en Venezuela.
viernes, 02 de agosto de 2019 · 10:21

La Federación Argentina de Kickboxing participará este mes del 4to Campeonato Bolivariano de Kickboxing a disputarse entre el 6 al 13 de agosto en la ciudad de Caracas.

Los buenos resultados y rendimientos de los alumnos que entrenan con Walter Garavaglia en la Academia y Escuela Municipal de Kickboxing de nuestra ciudad, conformaron a los dirigentes de la asociación quienes convocaron a varios luchadores para formar parte del seleccionado argentino.

Los alumnos que serán parte del plantel argentino serán: Bruno Porta, Sebastián Moura, Matías Barnes, Fabricio Gonzáles, Mariela Moyano, Julieta Garavaglia, José Barnes, Santiago Garavaglia, Francisco Garavaglia y Gustavo Pereyra.

Walter Garavaglia, además de entrenar a sus alumnos, es árbitro internacional de este deporte y participará en una gala profesional que será televisada por el canal Fox Sports 2 este viernes 2 de agosto.



 

Comentarios