Lunes 21 de Octubre 2019 | 00:08 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
BOXEO

Claudio "Chaito" Daneff se consagró Campeón Latino

El Cañuelenese venció por puntos a César “El Gato” Antín en lo que fue una pelea inolvidable para el púgil de nuestra ciudad, hijo de uno de los grandes boxeadores locales como lo fue, Adrian “Pingo” Daneff.

Tras una gran pelea pactada a diez rounds y dentro de un marco boxístico inmejorable desarrollado en el Club Sportivo Barracas, de la ciudad de Buenos Aires, “Chaito” Daneff se consagró Campeón Latino Ligero CMB (título que estaba vacante) luego de que el jurado, unánimemente, lo consagrara vencedor tras pelear contra Miguel Cesario Antín

Los más entendidos en la materia sostenían que “Chaito” por momentos daba clase sobre el ring, a pesar de lesionarse ambas manos, la derecha finalizando el tercer raund.

Claudio Daneff -de 23 años- mantuvo la búsqueda del nocaut a lo largo de toda la pelea combinando técnica, velocidad y potencia. Antín sintió la fiereza de un Daneff endemoniado que utilizó golpes cruzados y ganchos sobre las costillas de su rival, expresando éste en su rostro, los impactos recibidos.

Las tarjetas de los jueces marcaron una puntuación siempre a favor del Cañuelense (99-91; 97-93 y 98-92) para otorgarle la victoria y así su primer título, reconocimiento más que merecido para Daneff y su equipo por el gran trabajo que vienen haciendo.


 

Comentarios Libres