Sábado 24 de Agosto 2019 | 01:12 hs
13°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
COMPETENCIA

Kickboxing: dos cañuelenses hicieron podio en el Argentinian Open

Francisco y Santiago Garavaglia obtuvieron importantes calificaciones en la competencia realizada en el CeNARD.

El pasado fin de semana se desarrolló el primero torneo de Kickboxing de nuestro país. Al estilo de los que se realizan en europa se llevó a cabo el Argentinian Open /Copa Argentina de W.A.K.O. en el histórico y mítico Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Francisco Garavaglia obtuvo una medalla dorada en el estilo Point Fight en la categoría 39 kilos. Por su parte Santiago Garavaglia clasificó segundo al vencer a su par paraguayo en la categoría de hasta 39 kilos, consiguiendo la medalla de bronce.

El director de la academia Walter Garavaglia, realizo el 5to seminario internacional de arbitraje esta vez con la prestigiosa Gina Engelhardt-Aué la directora de Arbitraje de Point Fighting de W.A.K.O. IF.

Las actividades se desarrollaron en el área de tatami en las modalidades point figth ligth contact y kick ligth siendo seleccionado para la gala del evento internacional con las peleas estelares de fondo en la modalidad tag team por su trayectoria de años de trabajo para W.A.K.O. y la F.A.K.B.



 

Comentarios Libres