Lunes 22 de Abril 2019 | 11:31 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
PRIMERA C

Dock Sud con muy poco se quedó con el triunfo

Cañuelas cayó ante el “Docke” por un tanto contra cero. Uno de los equipos más sólidos del torneo se quedó con el triunfo en el estadio Arín.

Dock Sud con muy poco se quedó con el triunfo

Foto: David Nieva @davidnieva95

Foto: David Nieva @davidnieva95

Cañuelas cayó ante Dock Sud por uno a cero de local en el estadio Arín. Miranda Moreira marcó a los 16 minutos el único tanto del partido que dio el triunfo al visitante.

El local buscó durante todo el partido la igual pero no pudo ante la defensa del visitante que una vez convertido el gol, se limitó solo a quedarse atrás sin generar nada nuevo y evitar que Cañuelas pudiera llegar a los tres palos de su arquero.

Cañuelas mereció ganar, buscó revertir la derrota durante todo el partido sin poder conseguirlo. Tuvo varias oportunidades que no se pudieron concretar llegando al final del partido con un injusto resultado.

La próxima fecha el tambero enfrentará a Argentino de Quilmes, puntero del torneo.

 

SINTESIS DEL ENCUENTRO

 

Cañuelas (0)
Morales; Pedro (77' Ferreyra), Lucero, Aguirre y Maidana; Guzmán (64' Grecco), Quinteros, Trejo y Sosa (54' Soria); Acosta y Sánchez.
DT: Nicolás Iñiguez
Suplentes: Lemos, Sánchez, Macchione y Sánchez.

Dock Sud (1)
Mitre; Armoa, Orellana, Ledesma y Malbernat; Varaldo, Espósito, Pombo(91´Medina) y Cariaga (69´ Romero); Caruso(88´Oberman) y Miranda Moreira.
DT: Ariel Perdiechizi.
Suplentes: Benvenutti, Castiglione, Nápoli y Olcese.

El Gol: 16´ Miranda Moreira para Dock Sud.
Arbitro: Gastón Iglesias
Cancha: Estadio Jorge Arín


 

Comentarios Libres