Domingo 24 de Marzo 2019 | 16:54 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
COMPETENCIA

KickBoxing: la escuela municipal participó de un torneo en Córdoba

Representantes de la Academia y Escuela Municipal de KickBoxing Cañuelas, a cargo del Walter Garavaglia, compitieron en el último torneo de verano de esta disciplina.

El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Embalse, Rio Tercero (Córdoba), el Torneo abierto de verano de Kick Boxing organizado por el profesor Ariel Alemanno  bajo la fiscalizacion de la F.A.K.B. (Federación Argentina de Kick Boxing) y  WAKO (World Association of KickBoxing Organizations). Las modalidades que participaron fueron Kick Light, Point Fighting, Light Contact, Low Kick, Full Contact, K-1 Rules y Formas Musicales.

Dicho torneo estuvo representado por la Academia y Escuela Municipal de KickBoxing Cañuelas, a cargo del profesor Walter Garavaglia obteniendo varias medallas en distintos puestos:

  • FRANCISCO GARAVAGLIA - Medalla de oro en la modalidad point figth
  • GUSTAVO PEREYRA - Medalla de oro en ligth contact y🥇 Medalla de oro en Kick ligth
  • MATIAS BARNES - Medalla de oro en Low Kick - Medalla de oro en Kick ligth y Medalla de Oro en Ligth contact
  • SANTIAGO GARAVAGLIA - Medalla de oro en Kick ligth - Medalla de plata en point figth y Medalla de plata en Ligth contact

La academia de Garavaglia quedó en el puesto 11, entre las escuelas, sobre un total de 36 escuelas del resto del país.

“Gracias a la gente que me acompaña y me sigue, dando un apoyo total a esta actividad nos apasiona, tanto a mí como a mis alumnos” resaltó Garavaglia, extendiendo también el agradecimiento a Juan Corrales Gimena Chavez por la convocatoria, a Mariela Moyano por el acompañamiento y por hacerse cargo de los alumnos, a Julieta Garavaglia por asistir a sus compañeros durante las peleas. También a los profesores Lucas Ayala, Facundo Donato, Emmanuel Maciel y Leo Corrales. Por último a los compañeros selección Pachakutik  Leopoldo Hipper, Fer Noguera, Agustín Kuran, Gabriela Encina y Juan Roa.

 

Comentarios Libres