Domingo 19 de Mayo 2019 | 09:16 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
COMPETENCIA

Rural Bike: 8ª edición de la carrera más dulce de Buenos Aires

Se abre la temporada de competencias en dos ruedas. Será en Cañuelas y se espera que este año se duplique la participación de competidores en una de las carreras más convocantes del país.

Rural Bike: 8ª edición de la carrera más dulce de Buenos Aires

Foto: Full Race.

Foto: Full Race.

Una nueva edición del Rural Bike del Dulce de Leche se realizará el próximo 10 de marzo en la localidad de Vicente Casares, competencia organizada por Full Race.

Esta competencia abre la temporada de la modalidad más extendida en las llanuras bonaerenses y pondrá en marcha el campeonato regional de la actividad.

Esta competencia se ha convertido en las últimas ediciones en una de las más convocantes del país, con una participación que el año pasado rondó los 1000 inscriptos y que este año, según sus organizadores, promete redoblar la apuesta.

La 8ª edición del Rural Bike del Dulce de Leche presentará varias posibilidades a los corredores, que se dividirán en 29 categorías entre promocionales, competitivas y en parejas y disputarán 26 ó 52 kilómetros según la elección.

La primera gran competencia del año en la provincia de Buenos Aires cuenta con el apoyo de Biciclub, Tregar, Aguas Exaltación de La Cruz, Scott y Nitrobikes.

Para más información podrás pasar por la web de los organizadores haciendo clic acá.


 

Comentarios Libres