Jueves 25 de Abril 2019 | 11:47 hs
20°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
FUTBOL

Cañuelas ganó y cortó con una racha de nueve partidos sin victorias

Enfrentó y le ganó a Sportivo Italiano en el Estadio Arín. Con dos tantos contra uno, el rojo comenzó este año con el pie derecho.

Cañuelas ganó y cortó con una racha de nueve partidos sin victorias

FOTO: JONATHAN ARGAÑARAZ.

Cañuelas ganó y cortó con una racha de nueve partidos sin victorias

FOTO: JONATHAN ARGAÑARAZ.

FOTO: JONATHAN ARGAÑARAZ.

Con dos goles de Rodrigo “Tarzán” Sánchez, el primer equipo del Cañuelas Fútbol Club logró cortar con una racha de 9 partidos sin triunfos.

Italiano comenzó dominando el partido durante los primeros minutos del primer tiempo hasta que el equipo del “Pampa” Sosa tomó confianza y comenzó a presionar a su rival.

El guardavalla del tambero, el cordobés Leonardo Morales, se mostró seguro ante los ataques de un Sportivo Italiano carentes de definición.

Luego de varias aproximaciones de los italianos a los tres palos de Morales, llegaría la respuesta del CFC. Rodrigo Sánchez, en una de sus apariciones dentro del área visitante, consiguió a los 37 minutos del encuentro un penal que el mismo ejecutaría y con el que se abriría el marcador a favor del rojo.

Ya en el segundo tiempo, los “azurros” salieron a buscar el empate desde el arranque, descuidando la defensa y facilitando la llegada de Cañuelas en varios contragolpes. Fue así que en uno de estos contraataques, nuevamente Sánchez consiguió su segundo tanto -a los 78´- y ampliando la ventaja del tambero ante los italianos.

El visitante logró el descuento a los pocos minutos de la mano de Cristian García, quién con una volea desde dentro del área grande, achicó el marcador que se mantuvo hasta el final el partido.

 

SINTESIS DEL ENCUENTRO

 

Cañuelas (2)
Morales; Trejo, Aguirre, Maidana y Enrique Sánchez; Sosa  (53´ Guzmán), Ferreyra, Quinteros y Fernando Sánchez  (68´ Onetto); Grecco  (63′ Soria) y Rodrigo Sánchez.
DT: Roberto Sosa.
Suplentes: Lemos; Lucero, Ceccotti y Krüger.

Sportivo Italiano (1)
Griffo; Bifiguer, Tula, Ormart y Añasgo; Cabrera, Peralta, Barbetto(69´ Burzac) y Flegenal (82´ Robaldo); Lezcano (61´ Cristian García) y Cardellino.
DT: Guillermo De Lucca.
Suplentes: Bacher, Vargas, Greco, Ricci.

Los goles: a los 37´ y 78´, Rodrigo Sánchez para el CFC. A los 81´, Cristian García logró el descuento.
Expulsado: 88´ Peralta (SI)
Arbitro: Yasinsky
Cancha: Estadio “Jorge Arín” de Cañuelas



 

Comentarios Libres