Sábado 24 de Agosto 2019 | 01:31 hs
13°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

El festival del Jazz tiene representantes locales

Desde el domingo 20 de enero habrá participación cañuelense en el evento que durante una semana invadirá la costa atlántica con el género musical.

Del 18 al 26 de enero, Yamila Cafrune y los músicos de la academia artística municipal actuarán en el acontecimiento que tendrá lugar en Villa Gesell, Mar Azul, Mar de las Pampas, Pinamar, Ostende y Costa Esmeralda.

El próximo domingo 20 a las 21:30, la reconocida Yamila Cafrune cantará en el Teatro Casa de la Cultura en Villa Gesell.

Por su parte, la Orquesta Escuela Cañuelas brindará tres conciertos. El jueves 24 de enero, a las 21 horas, en La Palapa (Mar Azul). El viernes 25 a las 18 horas en Hostería Dalmacia de Pinamar y el sábado 26 cerrará el ciclo junto a Gillespi + TJQ y Alejandro Herrera Group en sede a designar.

La Orquesta Escuela municipal es dirigida por Alejandro Beelmann y Gustavo Firmenich, y la integran Lautaro Urquiza, Maricel Lezcano, Fátima Agra, Cristian Do Nascimento, Mabel Aragona, Sergio Goñi, Victoria Sánchez, Cecilia Cassera, Juan Sánchez, Federico Fiasche, Matías Castagneris, Sol Rodríguez, Mailen Maciel, Thiago Contreras y Mayra Bucceri.



 

Comentarios Libres