Martes 11 de Diciembre 2018 | 18:10 hs
21°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
JUEGOS BONAERENSES 2018

El folklore obtuvo la primera medalla dorada para Cañuelas

La delegación local consiguió la primera presea de Oro en las finales provinciales que se disputan en Mar del Plata.

A lo conseguido por la atleta Mayra Cejas y el basquetbolista Juan Pablo Chico, en la noche del lunes la dupla de Danzas obtuvo la primera dorada del certamen y la tercera medalla para Cañuelas.

En la sala Astor Piazzolla del Complejo Auditorium, la pareja de bailarines compuesta por Giuliana Morales y Santiago Yslas participaron en la disciplina Danza Folclórica Sub-18, obteniendo el mejor puntaje del jurado especializado y así la máxima colocación del podio.

El equipo de Posta 5x80 dirigido por el profesor Vladimir Colucci e integrado por Valentino Ford, Luis Ponce, Thiago Areco, Lázaro Maidana y Joel Iglesias clasificaron a la prueba final y el miércoles desde las 11 competirán con posibilidad de sumar una medalla.

El conjunto de Básquet (Sub-13) derrotó a Moreno 43-33 pero su rival del día mantuvo el liderazgo del grupo por diferencia de gol y accedió a las semifinales. En Básquet “3 vs. 3”, el trío de C.F.C. consiguió un triunfo ante Morón por 18 a 14 para quedarse con el 5º puesto de la clasificación.

Las chicas de Hándbol Femenino Sub-14 (Colegio IMEI), que con la victoria por la mínima diferencia se metían entre las cuatro mejores de la categoría, empataron con Merlo 18-18 y quedaron en las puertas de las semifinales. Los chicos de Hándbol Masculino Sub-14 (Don Bosco) se impusieron a Balcarce por 23-18 pero fueron desplazados de la primera ubicación del grupo por San Miguel, que más tarde superó a Coronel Dorrego por 33-9.

Este miércoles, el día de cierre de los Juegos Bonaerenses 2018, Cañuelas podrá escalar posiciones en la clasificación general si se logran buenos resultados de la mano de Dionisio Escudero en Taba, Iñaki Sanabria en Salto en Largo y Posta con el equipo del Colegio Don Bosco.


Gacetilla de prensa
Municipalidad de Cañuelas


 

Comentarios Libres