Martes 23 de Octubre 2018 | 02:59 hs
12°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CERTAMEN

Concurso Internacional Cartel Por la Paz

El Club de Leones de Cañuelas y Cañuelas en el Arte (CEA) invitan a participar de este certamen internacional que otorga importantes premios para el dibujo ganador.

Bajo el lema “La Bondad Importa”, este concurso organizado por la sede central de los Leones, convoca a jóvenes de entre 11 y 13 años, integrantes de talleres de arte, a participar de esta importante propuesta artística.

Los interesados deberán realizar sus dibujos en una cartulina que mida como mínimo 33x50 cm y no más grande que 50x60 cm. La técnica es libre y los materiales a utilizar deberán ser acrílicos. Se tomará como válido un (1) solo dibujo por participante.

La fecha límite para presentar los trabajos será el 1° de noviembre de 2018 y posteriormente, el día domingo 4, a partir de las 17 hs, todos los trabajos serán expuestos en la sede del Club de Leones de Cañuelas donde el jurado seleccionará los dibujos ganadores otorgando premios y certificados a los tres primeros puestos.

El dibujo ganador será enviado a la Gobernación del Club de Leones para participar de la instancia distrital del concurso y si pasa esa instancia, participará en la etapa internacional.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la presidente de Cañuelas en el Arte (CEA) Claudia Colombo o la presidente del Club de Leones Cañuelas, Soledad Basavilbaso a los teléfonos (02226) 1560-0596, (02226) 1568-0031.


 

Comentarios Libres