INFORME

Coronavirus: 34 nuevos casos entre sábado y el domingo

El día del amigo trajo varios de estos nuevos casos positivos. Las reuniones clandestinas detectadas por las autoridades sanitarias confirmaron los encuentros no permitidos.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:57

Este fin de semana se registraron un total de 34 nuevos casos positivos llegando a un total de 99 pacientes activos en todo Cañuelas.

 

Los casos recuperados de Covid-19 superaron la barrera de las doscientos personas, llegando a un total de 212 personas que recibieron el alta.

 

Las autoridades sanitarias del municipio informaron y confirmaron reuniones por el “Día del Amigo”. A pesar de las medidas dispuestas por el Gobierno local y los pedidos de evitar encuentros para celebrar este día, muchos de los nuevos casos se dieron por no cumplirse con estos pedidos.

 

“Lamentablemente pudo confirmarse que algunos de los últimos contagios se produjeron en el marco de reuniones no permitidas y particularmente en situaciones de festejo por el día del amigo”, afirmaron desde el municipio. La preocupación del equipo de epidemiología local son las personas mayores que conviven con la mayoría de los jóvenes que violando la cuarentena se contagiaron de coronavirus.

 

PARTE EPIDEMIOLOGICO DEL DOMINGO 26 DE JULIO

 

Personas en aislamiento: 250
Casos sospechosos: 74
Casos descartados: 736
Activos en Cañuelas: 99
Recuperados: 212
Fallecidos: 7
Fuera del distrito: 0

Comentarios

Otras Noticias