SÁBADO Y DOMINGO

Coronavirus: Una docena de casos positivos durante el fin de semana

Los nuevos casos se dieron en personal de la salud y trabajadores de empresas locales. Uno de esos trabajados se desempeña en la planta de Molino Cañuelas en nuestra ciudad.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:10

Este fin de semana se confirmaron varios casos positivos de coronavirus en Cañuelas. En total fueron 12 los confirmados con el virus entre este sábado y domingo. Lo destacado también fue que 6 personas pudieron recuperarse y ya fueron dadas de alta.

 

De los nuevos casos, trascendió que uno de ellos sería un empleado de la planta que Molino Cañuelas tiene en el casco urbano, se trataría de un supervisor que fue aislado ni bien presentó el primer síntoma. Se encuentra desde el 19 de junio en su domicilio y su estado general de salud es bueno.

 

DETECTAR EN MAXIMO PAZ

 

Este lunes regresa a la localidad el Programa DetectAR. En principio, fuentes municipales informaron que visitarán las mismas manzanas donde se llevó a cabo el operativo del pasado lunes 22. La estrategia de “control de foco” busca centralizar la búsqueda en las zonas donde se confirmaron casos de COVID-19.

 

PARTE EPIDEMIÓGICO DEL MIERCOLES 28 DE JUNIO

 

Personas en aislamiento: 91
Casos sospechosos: 61
Casos descartados: 349
Activos en Cañuelas: 38
Recuperados: 22
Fallecidos: 4
Fuera del distrito: 0

 

Comentarios