COVID-19

Confirman un nuevo fallecido por coronavirus en el Partido

Se trata de un paciente con enfermedades preexistentes que estaba internado en un sanatorio fuera del distrito. El parte actualizado de este viernes confirma además que los casos positivos confirmados se elevaron a 14.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:42
(Parte municipal)

 

En el transcurso del día de ayer no fue posible realizar la actualización de información epidemiológica debido a demoras e inconvenientes del Sistema de Información Sanitaria de la República Argentina.

 

En el día de la fecha fueron confirmados cuatro nuevos casos de COVID-19 en el partido de Cañuelas, entre los cuales debemos contar lamentablemente un fallecido. Se trata de un paciente de Máximo Paz, con una cormobilidad (diabetes) que el pasado lunes asistió a un control traumatológico en un sanatorio fuera del distrito, donde quedó internado y fue hisopado. En la noche del jueves fue confirmado como positivo y falleció en las primeras horas de este viernes. En relación a este caso se realiza la investigación para determinar posibles nexos epidemiológicos.

 

El resto de los casos corresponden a contactos estrechos con casos confirmados. Uno es un familiar conviviente del menor residente en la localidad de Alejandro Petión. Los otros casos residen en Cañuelas y estuvieron en contacto con uno de los pacientes confirmados de Máximo Paz.

 

También en el día de la fecha fueron dados de alta dos pacientes, elevando a 8 el total de casos recuperados en el distrito.

 

Comentarios