CORONAVIRUS

José “Boty” Peralta volvió a su casa

El ambulanciero y Bombero Voluntario con Coronavirus fue dado de alta esta tarde luego estar 19 días completamente aislado.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 20:08

Esta tarde fue autorizado a dejar el hospital y permanecer en su casa José “Boty” Peralta, Bombero Voluntario y chofer de las ambulancias del Hospital Angel Marzetti.

 

Peralta permaneció 19 días completamente aislado, los primeros días en su casa aguardando los resultados de los estudios que posteriormente confirmaran la presencia de Coronavirus en su organismo.

 

Recordemos que tanto Peralta como otros siete empleados del Marzetti (entre médicos, enfermeros y auxiliares) habían quedado aislados preventivamente al conocerse el caso positivo del Dr. Héctor Bornes, fallecido el pasado 23 de abril por coronavirus.

 

Tras confirmarse el resultado positivo de Peralta, fue llevado al sector de aislamiento del hospital Regional, especialmente preparado para pacientes con COVID-19.

 

Desde entonces, el Bombero Voluntario permaneció en una habitación del hospital Regional hasta el día de hoy cuando los médicos le informaron que los resultados de los nuevos hisopados practicados habían dado negativo.

 

En su cuenta de Facebook, muy activa durante su etapa de aislamiento, el “Boty” agradeció a quienes lo saludaron y apoyaron durante este duro momento “hoy me encuentro en la obligación moral de decirles a todos ustedes mil millones de gracias por tanto afecto y puedo decirles que el tercer hisopado del virus dio NEGATIVOOOOOOOOOO!!!!!”

 

“Tenía una fe inmensa en Dios que no me iba a soltar la mano y supe decirle a este bicho de mierda que empezara a probar el gusto amargo de su propia derrota.... te GANE HDP”.

 

Comentarios