COVID-19

Cañuelas tiene más de cien casos en cuarentena provenientes del exterior

Una síntesis realizada por autoridades locales detalla que existen cuatro casos sospechosos de coronavirus pero ninguno confirmado
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 23:52

Un resumen oficial emitido por el Gobierno municipal informa sobre la situación de más de 200 casos investigados, relacionados con el virus COVID-19 y que hasta el momento no registra casos positivos en territorio Cañuelense.

 

Actualmente son 103 las personas que permanecen en cuarentena provenientes del exterior del país. Otras 93 -también provenientes de países con circulación del virus- culminaron con la etapa de cuarentena sin que los resultados dieran positivo.

 

Hay 4 casos sospechosos están siendo monitoreados y 2 que ya fueron descartados.

 

De esta manera, oficialmente no hay casos positivos en el Partido.

 

Recordá que en casos de síntomas podes llamar al 0800 222 1002 o al Hospital Regional Cuenca Alta “Néstor Kirchner”, (011) 5273 4700. También podes descargar la aplicación creada por el gobierno nacional clicleando en el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/app

 

LOS INFECTADOS EN LA ARGENTINA

 

En total en nuestro país hay 502 casos confirmados, 117 fueron detectados este miércoles. Los últimos casos se registraron en la provincia de Buenos Aires (30), en Santa Fé (22), en Capital Federal (21), en Córdoba (15), en Chaco (12), en Santa Cruz (5), en San Luis (4), en Entre Ríos (3), en Tucumán (2) y en Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego se registro 1 caso en cada provincia, así lo detalló el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Los casos fatales ascendieron a 8, con los últimos dos registros confirmados hoy. Fueron mujeres de 71 y 83 años, la primea de Capital Federal  y la segunda de la provincia del Chaco.

 

 

Comentarios