EN FUNCIONES

El Dr. Hernán Charlón es el nuevo director del Hospital Marzetti

La intendenta Marisa Fassi presentó al nuevo funcionario ante el resto de los empleados del nosocomio.
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:16

Este jueves por la mañana, en el primer día hábil del nuevo año, la intendenta Marisa Fassi puso en funciones al nuevo director del hospital Marzetti. El Dr. Hernán Charlón, traumatólogo con más de diez años de trabajo en el hospital, fue elegido por la intendenta para ocupar el cargo.

 

El nuevo director conoce las fortalezas y debilidades del Marzetti, algo que tal vez le sea mucha de utilidad al momento de gestionar y negociar ante las autoridades municipales y ante el propio personal del hospital.

 

Junto al Dr. Charlón se presentó también parte de una nueva cúpula que ayudará al médico a conducir el Marzetti. El Dr. Roberto Moldes ocupará el cargo de jefe de emergencias; Soledad Krüguer será la nueva encargada de personal y se suma nuevamente al hospital, el radical Juan Carlos Mariscotti, quién ocupara hace muchos años el cargo y por lo que se le reconoce una muy buena tarea.

 

La intendenta Marisa Fassi estuvo acompañada por el jefe de gabinete Fernando Jantus y durante la presentación de las nuevas autoridades, el resto del personal hospitalario se acercó a saludar al Dr. Charlón brindando un claro apoyo al ex compañero, ahora, a cargo del Marzetti.

 

La intendenta Marisa Fassi expresó que espera “poder trabajar codo a codo en esta nueva etapa, junto a un equipo de profesionales que desde hace mucho tiempo viene trabajando por la salud pública. Creo que tenemos un grupo de trabajo comprometido, que sé que va a dar lo mejor para mejorar el Hospital, y que va a contar con todo mi apoyo”, sostuvo Fassi.

 

La intendennta Marisa Fassi durante la presentación del nuevo director, el Dr. Hernán Charlón.

Comentarios