CLUBES

Los Leones también renovaron sus autoridades

Damián Castillo asumió la conducción de los Leones de Cañuelas, mientras que Yazmín Rodríguez es la nueva presidenta de los más chicos del club.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:37

Los integrantes del Club de Leones de Cañuelas realizaron el recambio de autoridades para el período fiscal 2020/21.

 

Marcelo Di Giácomo transmitió la conducción de la institución de servicio a Damián Castillo. El flamante presidente es profesor de Educación Física, y se desempeña como docente en el ámbito educativo local.

 

En la ceremonia realizada el pasado 20 de junio a través de la plataforma zoom, juraron dos nuevos Leones, Leticia Cutello y Sebastián Gallardo. Acompañando al nuevo presidente estarán Lilian Furia como vicepresidente primera, Adriana Rospide vicepresidente segunda, Marcia Romero Secretaria y Consejera del Club LEO, Fabiana Troche Tesorera, Liliana Reis Directora de Aumento y Retención de socios, Marcelo Di Giácomo Pasado Presidente y Coordinador de Lions Club International Foundation y Fernando Kuri Director de Comunicaciones y Mercadotecnia.

 

Di Giácomo y Zampone Basavilbaso, presidentes salientes.

 

NUEVAS AUTORIDADES DE “LOS TAMBEROS”

 

El Pasado viernes 3 de Julio el Club Leo Cañuelas Los Tamberos realizo su recambio de autoridades, asumiendo como Presidenta también para el período 20/21, la Leo Yazmín Rodríguez.

 

Por otro lado, la recientemente pasada Presidenta del Club Leo Cañuelas Los Tamberos, Leo Verona Zampone Basavilbaso, asumió como Directora de Región IV en el Gabinete Distrital Leo.

 

Verona junto a un numeroso Grupo de Jóvenes comenzaron a desandar el camino del Servicio y el Trabajo Solidario en la Comunidad a través del Leonismo en el año 2017 de la mano del Club de Leones de Cañuelas; el 5 de Abril de 2019 se conformó oficialmente el mencionado Club y habiendo sido elegida por sus pares, se convirtió en Presidenta Fundadora.

 

Comentarios