POSITIVOS

Coronavirus: Treinta y cinco casos activos en todo el distrito

Cañuelas presenta un elevado número de casos activo de Covid-19. Además de los nuevos confirmados por el programa DetectAR en Máximo Paz, se suman nuevos portadores del virus en Cañuelas.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 23:29

Este miércoles se conocieron tres nuevos casos positivos de Coronavirus en Cañuelas y en principio, aseguran las autoridades sanitarias del Partido, no tendrían ningún contacto entre sí.

 

Uno de los confirmados sería un trabajador de un frigorífico ubicado fuera del distrito, otro de ellos trabaja en contacto con otros distritos del AMBA y el tercero -asegura el parte informativo- aún no se estableció el nexo epidemiológico.

 

Además, en el día de ayer martes 23, se confirmaron dos nuevos casos. Uno de ellos sería otro trabajador de un frigorífico ubicado fuera del distrito donde la semana pasada se confirmaron casos positivos en su línea de producción. Por último también se dio a conocer que una trabajadora de la Salud contrajo el virus, aunque de esta última no se brindaron mayores detalles.

 

En total, el Partido de Cañuelas presenta hoy unos 35 casos activos de Coronavirus, incremento del 170% respecto a una semana atrás cuando había solo 13 casos.

 

PARTE EPIDEMIÓGICO DEL MIERCOLES 24 DE JUNIO

 

Personas en aislamiento: 64 (Al momento de publicar esta nota, este punto no fue actualizado hasta tanto finalicen las investigaciones realizadas)
Casos sospechosos: 70
Casos descartados: 306
Activos en Cañuelas: 35
Recuperados: 10
Fallecidos: 2
Fuera del distrito: 0

 

Comentarios