COVID-19

Hospital Regional: llegó equipamiento para el pabellón de aislamiento

Este jueves ingresaron 60 camas y varios insumos más, necesarios para equipar la sala especialmente destinada a los pacientes que ingresen por coronavirus.
jueves, 9 de abril de 2020 · 21:12

Con el material arribado este jueves, el hospital regional amplia notablemente su capacidad e inaugura el nuevo pabellón de aislamiento diagramado especialmente para contener la asistencia durante la emergencia sanitaria.

 

Los materiales recibidos son 60 camas paciente con colchón sanitario y almohada, 60 mesas de luz, 60 mesas para comer, y 60 soportes de sueros rodantes.

 

La intendenta Marisa Fassi y el director Ejecutivo del Hospital, Dr. Diego Cerrudo recibieron los materiales acompañados por, el director médico Dr. Fernando Grau, el presidente del Consejo de Administración, Dr. Sergio Alejandre, y los consejeros Luis Crovetto y Roberto Fernández Meire.

 

Cabe destacar que todo el material -así como los respiradores que se espera recibir en el transcurso de los próximos días- fue adquirido por la nueva gestión del Hospital Kirchner, que ya inició además los procesos para ampliar la planta de personal acorde a la ampliación del mismo.

 

“Son tiempos difíciles pero en Cañuelas sabemos que contamos con las instalaciones sanitarias adecuadas para hacer frente a esta emergencia, y eso es fruto de una apuesta por la salud pública que hemos hecho en forma permanente a lo largo de estos últimos 12 años”, agregó Fassi.

 

 

Comentarios