OPERATIVOS DE CONTROL

Los Pozos: volvió de viaje desde Brasil y estaba atendiendo su negocio

La propietaria de un local estaba atendiendo su comercio sin cumplir con la cuarentena. Tras la denuncia de los vecinos, el comercio fue clausurado.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 07:43

Este domingo, en horas de la mañana, personal municipal del área de Comercio procedió a la clausura una despensa ubicada en la localidad de Los Pozos al detectarse que su dueña, no estaba cumpliendo con la cuarentena obligatoria tras regresar de un viaje a Brasil.

 

Noemí de los Ángeles Soler debía permanecer en asilamiento hasta el próximo 4 de abril, pero no lo cumplió y continuó atendiendo su comercio, lo que fue denunciado por los vecinos y su local fue clausurado.

 

Con el apoyo de Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional, los agentes municipales a cargo de Valeria Ríos y Ricardo Da Fonseca, corroboraron esta situación y procedieron a clausurar el comercio, cumpliendo con las medidas de asilamiento obligatorio dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, y los decretos municipales firmados por la intendenta Marisa Fassi.

 

NUEVAS MEDIDAS

 

Este lunes, personal del área de Comercio recorrerán los negocios habilitados en las excepciones de aislamiento, notificando sobre los nuevos horarios que rigen desde el domingo, y controlando que se cumplan los protocolos de atención al público.

 

Recordemos que un Decreto municipal estableció un nuevo horario de atención para los comercios habilitados en todo el territorio Cañuelense. De lunes a viernes, los locales podrán estar abiertos desde las 08:00 hasta las 19:00. Este horario se reducirá considerablemente los sábados, domingos y feriados, permitiendo que los comercios solo abran sus puertas de 08:00 a 14:00.

 

 

Comentarios