RECAMBIO

EDESUR reparó los postes caídos en calle Córdoba

Dos postes que sostenían el cableado eléctrico y las luminarias de la calle, se quebraron como consecuencia del deterioro natural de la madera de estos palos. Al día siguiente una cuadrilla de la empresa reparó los daños.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:31

Durante la tarde del pasado viernes 17 de enero, un poste con una luminaria se quebró y callo hacia el lado de la calle. Como consecuencia de esto y por la fuerte tensión de los cables que no llegaron a cortarse, un segundo poste cedió a la presión y también se quebró en su base.

 

Este medio -gracias a la colaboración de un vecino- publicó imágenes que mostraban el peligro en calle Córdoba, entre Mosconi y Vicente Casares, tras la caída de estos dos postes del tendido eléctrico de la empresa EDESUR.

 

Al día siguiente de estas roturas, una cuadrilla de la empresa trabajó durante varias horas para reparar no solo esos postes de madera, sino que reemplazó alguno más que probablemente correría la misma suerte que los palos caídos.

 

Un comunicado enviado desde la empresa informó que cerca de las 14:00 del sábado 18 de enero, el problema con los palos caídos había sido solucionado.

 

Agradecemos a la empresa por la información y por atender la urgencia como debía de atenderse.

 

Comentarios