Lunes 21 de Octubre 2019 | 00:24 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
OBRAS

Mac Goey y su equipo junto a Macri y Vidal en Las Flores

El presidente de la Nación y la Gobernadora de la provincia estuvieron en esta localidad bonaerense donde supervisaron el inicio de una nueva Autopista.

Esta mañana, el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora provincial María Eugenia Vidal estuvieron en la localidad bonaerense de Las Flores, donde participaron del inicio de las obras que transformarán en autopista el tramo de Ruta 3 que une a la localidad de San Miguel del Monte con la de Las Flores.

Hasta allí se acercaron cientos de vecinos de localidades linderas, entre los que pudo verse al pre candidato a Intendente, Santiago Mac Goey, junto a los pre candidatos a concejales Eduardo “Tita” Recalt, Natalia Schessler, Martín Augusto y Soledad Poso. También el pre candidato a Concejero escolar Hernando Noseda y los concejales en ejercicio Carlos Alvarez y Natalia Blasco.

La Gobernadora Vidal sostuvo que esta obra “tiene beneficios concretos, como la tranquilidad de los que esperan en casa a un familiar sabiendo que viaja seguro. Es casi una hora lo que van ahorrar los transportistas en algunos tramos, tiempo que van a compartir con sus familias. También impacta en los productores que van a poder transitar en caminos seguros. Son obras concretas”, subrayó.

“Estos casi 4 años de trabajo demuestran que la Provincia no estaba condenada, que no teníamos que resignarnos, que esta pelea que dieron tantos autoconvocados en la ruta 3, en la 88, en la 7, valía la pena”, afirmó Vidal.

Por su parte, el presidente Macri afirmó que “Ahora estamos cambiando esa historia para que todos podamos volver a ir por esta ruta como corresponde. A eso queremos volver, a estar tranquilos todos”, sostuvo.

“Tenemos que darle seguridad al ciudadano que también necesita viajar y al que transporta su trabajo un tiempo de transporte que no le genere un costo que lo saque del mercado”, afirmó el presidente Macri.



 

Comentarios Libres