Domingo 20 de Octubre 2019 | 23:41 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
EDUCACION

Se amplía la oferta universitaria en nuestra ciudad

La Universidad Provincial de Ezeiza se suma a las instituciones que integran la gran oferta educativa universitaria del distrito. Anunciaron también la ampliación de ofertas educativas en las sedes de la UNLZ y Arturo Jauretche.

En una presentación llevada a cabo en el salón de conferencias del Parque Industrial Cañuelas (PIC), autoridades municipales y educativas anunciaron nuevas diplomaturas, tecnicaturas y el arribo de una nueva sede universitaria a nuestra ciudad.

La Universidad Provincial de Ezeiza es la nueva academia que desembarca en el distrito, inicialmente brindará la Licenciatura en Logística, carrera que les dará a los profesionales recibidos, las herramientas necesarias para el manejo activo económico y productivo que constituye el transporte. La carrera se dictará en la sede de COCATRA (Cooperativa Cañuelense de Transporte).

También se anunció la Diplomatura de Promotores Culturales y la Tecnicatura en Gestión Informatizada de PyMES dictada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Otra de las instituciones con sede en Cañuelas que anunció la expansión de la oferta educativa es la Universidad Nacional Arturo Jauretche, con la apertura de una nueva cohorte para la carrera de Ingeniería Industrial brindando el curso de Introducción a la Seguridad e Higiene en la Industria Cárnica. La misma se dictará en la sede universitaria ubicada en la localidad de Máximo Paz.

En la presentación, encabezada por el intendente Gustavo Arrieta, estuvieron presentes la Jefa de Gabinete municipal, Marisa Fassi; el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Oscar Pascal; el Secretario General de la Universidad provincial  de Ezeiza, Oscar Gimenez Peña; el Coordinador de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Federico Walas; la Secretaria Académica de la Uniprensav. Provincial de Ezeiza, Macarena Forneris; el  Coordinador de Sedes del Interior de la Facultad de Ing de UNLZ,  Antonio Sierra y el Asistente de la Sede Ing UNAJ Eduardo Aranzabal.


 

Comentarios Libres