Lunes 15 de Julio 2019 | 17:06 hs
17°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
PREVENCION

La Policía Federal patrulló las calles y accesos de Cañuelas

Varios móviles y agentes federales recorrieron las calles del casco urbano, barrios y localidades en el marco de un operativo de prevención que realiza esta fuerza policial en el interior de la provincia.

Este sábado, varios móviles de la Policía Federal Argentina patrullaron las calles y principales accesos al casco urbano de la ciudad como parte del “Servicio Prevencional Interior Bonaerense” que realiza la fuerza federal en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

El intendente Arrieta mantuvo un encuentro con el Comisario Carlos Daniel Jalib Jefe Delegación Lomas de Zamora de la Policía Federal y al Segundo a cargo de esa delegación, José Sebastián Aragón, a quienes les manifestó la importancia de contar con mayor seguridad que transmita proximidad y prevención a los vecinos de Cañuelas.

Los operativos que realizan las fuerzas federales consisten en llevar adelante controles poblacionales, vehiculares y recorridos de prevención de distintos delitos de competencia federal en barrios y localidades, en este caso de Cañuelas, como lo hacen en distintas ciudades del interior bonaerense. Esta iniciativa tomada por el comisario general Néstor Roncaglia (PFA) busca fortalecer la presencia de esta fuerza de seguridad en la provincia de Buenos Aires.

Del encuentro participaron también el subsecretario de Seguridad Ricardo Da Fonseca y el comisario de la comisaría 1ª de Cañuelas Crio. Fabián Monterrosso quienes acoplaron los recursos locales a las fuerzas nacionales que arribaron a nuestra ciudad con diez móviles y cerca de 30 agentes.

“Esta nueva articulación que estamos logrando con la Policía Federal Argentina; que periódicamente se acercará a Cañuelas para realizar operativos determinados, indudablemente nos van a fortalecer”, expresó tras el encuentro el intendente Arrieta.


 

Comentarios Libres