Domingo 20 de Octubre 2019 | 23:04 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
BAJA TENSION

Desde el lunes unas 300 familias se encuentran sin luz en Los Aromos

Según les informaron desde Edesur, la reparación está en curso pero la solución aún no llega. Van por el día tercer día de estar casi a oscuras. Temen por hechos de inseguridad en sus viviendas.

Desde el lunes unas 300 familias se encuentran sin luz en Los Aromos

IMAGEN ILUSTRATIVA.

IMAGEN ILUSTRATIVA.

Muchas familias del barrio Los Aromos se encuentran afectadas desde el pasado lunes como consecuencia de la rotura de un transformador cuya reparación aún no llega.

A pesar de los constantes llamados de los vecinos, desde la empresa les informan que “continúan insistiendo con sus reclamos”. Hace tres días que tienen baja tensión en las redes eléctricas y no pueden hacer uso de ningún artefacto eléctrico, ni siquiera cargar un teléfono celular.

La baja tensión también hace que ni siquiera un bombeador para poder tener agua pueda utilizarse. Los menores de las familias afectadas han tenido que recurrir a casas de familiares para poder acudir a las escuelas y seguir con su vida normal.

Las calles afectadas son San Juan, Güemes y Las Heras, entre otras.

 

SEGURIDAD

 

“Tengo 3 hijas que se fueron a lo de la abuela y yo me quede por los robos” sostuvo Hernando, uno de los vecinos afectados por este problema. “Esta mañana me enviaron un mensaje para avisarme que estaban detrás de mi reclamo pero todavía estamos esperando” cerró el vecino.


 

Comentarios Libres