Sábado 20 de Julio 2019 | 02:15 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
LOCALIDADES

Santa Rosa: la localidad ya cuenta con un playón deportivo

La obra,  financiada por el municipio, fue construida en la plaza René Favaloro de dicha localidad y pensada para que los vecinos tengan un nuevo espacio recreativo.

Encabezado por el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, se inauguró una obra destinada  para que la comunidad de Santa Rosa pueda utilizar este espacio con fines deportivos y recreativos.

Desde el municipio informaron que en este nuevo espacio se podrá practicar básquet, vóley, fútbol y tejo. Además permitirá realizar actividades complementarias para jóvenes y adultos mayores, como por ejemplo practicar clases de zumba y danzas.

César Godoy, director de la Escuela Secundaria Nº 5 “René Favaloro agradeció por la obra remarcando que “lo veníamos pidiendo y en menos de un mes lo tenemos. Acá hay 500 alumnos que trabajan semanalmente en esta plaza y hoy contamos con luminarias, juegos y bancos. Es gracias a la red comunitaria y al trabajo en equipo”, afirmó el directivo escolar.

Elsa Brítez, presidenta del Centro de Jubilados 11 de Octubre, agradeció al intendente y a Marisa Fassi “nos cumplieron el sueño de tener una plaza como corresponde y una cancha de tejo profesional en el Centro de Jubilados”.

Tras el corte de cintas, el intendente Arrieta remarcó que “en este momento de crisis económica y social, en el cual vemos que todos los días nuestra gente va retrocediendo en algunas posibilidades, desde nuestro lugar tratamos de comprometernos para hacer visibles otros derechos”. Además agradeció la tarea de los empleados municipales que trabajaron en esta obra “han puesto el amor que le puede poner quien piensa que está haciendo una obra para sus hijos, su familia o los abuelos de la comunidad”, remarcó el intendente.




 

Comentarios Libres