Martes 22 de Octubre 2019 | 23:57 hs
15°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
BENEFICIO A ESTUDIANTES

Mayor frecuencia de las líneas 88 y 502 hacia Uribelarrea

Los nuevos horarios acordados con la empresa beneficiaran a chicos que viajan diariamente a estudiar al Colegio Don Bosco.

Un grupo de padres de alumnos de la Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco manifestó la dificultad que tienen para enviar a estudiar a sus hijos en transporte privado debido a los altos costos que estos tienen como consecuencia de los fuertes aumentos sufridos y que afectan especialmente a la clase media trabajadora y a los que cuentan con menos recursos.

Desde el municipio y tras una reunión mantenida con representantes de la empresa Expreso Liniers S.A. confirmaron el incremento de los horarios de la Línea N° 88 y la línea local N° 502.

Según lo informado desde el municipio, se incorporarán servicios que saldrán desde San Justo a las 5:35 de la mañana (con cartel “Uribelarrea hasta Colegio Don Bosco”) sin necesidad de efectuar transbordo.

Para los que tomen el micro en la terminal de Cañuelas, el horario de salida será a las 7:12 pasando aproximadamente a las 7:27 por el acceso a “El Taladro” y llegando al Colegio Don Bosco a las 7:45.

También se acopla un doble refuerzo por la tarde. Uno saldrá de la EAS Don Bosco a las 17:10 horas y otro de la Plaza Centenario 17:35 horas, ambos con destino a la terminal de Cañuelas.

Por último, se acordó mantener el recorrido nocturno que une Cañuelas-Uribelarrea, con salida a las 22:15 desde la estación de Alem.


 

Comentarios Libres