Viernes 22 de Febrero 2019 | 16:17 hs
29°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
INTERNA RADICAL

Iturmendi: trabajamos para darle a la comunidad una alternativa electoral

El concejal hablo frente a las cámaras de CañuelasNews sobre la elección del pre-candidato a intendente de la UCR y la posibilidad de llegar a un acuerdo sin internas. También habló sobre el aumento en la tasa de alumbrado público municipal.

Iturmendi: trabajamos para darle a la comunidad una alternativa electoral

LEONARDO ITURMENDI, CONCEJAL DE CAMBIEMOS.

LEONARDO ITURMENDI, CONCEJAL DE CAMBIEMOS.

El radicalismo local busca no llegar a internas y lograr por consenso un candidato que compita con Santiago Mac Goey (PRO) la candidatura a intendente para las próximas elecciones dentro de Cambiemos.

En este sentido, los dos nombres más fuertes dentro del radicalismo local son Ignacio Duhalde y Leonardo Iturmendi, con este último CañuelasNews dialogó sobre la posibilidad de evitar las internas dentro de su partido, “queremos armar una alternativa electoral que le ofrezca a los cañuelenses algo distinto y sacar del abandono en los servicios públicos a toda la comunidad”.

 


 

AUMENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

 

Sobre el aumento de esta tasa, el concejal Iturmendi se refirió a la medida arbitraria tomada por el intendente Arrieta, “Queremos entender que es lo que pasó con esto, modificaron una ordenanza con un decreto y creemos que está fuera de lo legal”, resaltó Iturmendí.

También habló sobre los concejales oficialistas que responden al gobierno municipal “durante todo el año pasado tuvimos diez proyectos repudiando el tarifazo, ellos consideraron que los vecinos de Cañuelas no podían pagar más, entiendo que va en contra de lo que vienen pregonando hace tres años”.

 

 


 

Comentarios Libres