Lunes 20 de Mayo 2019 | 05:50 hs
14°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
INICIO DE OBRA

Con la visita del Ministro Dietrich se oficializó la culminación de la AU Ezeiza-Cañuelas

Después de muchos años se culminará con esta obra. Finalmente la autopista se conectará con la Autovía Cañuelas-San Miguel del Monte.

Este viernes, el Ministro de la Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich participó del inicio en las obras de extensión de la Autopista Ezeiza-Cañuelas que conectará con la Autovía Cañuelas-San Miguel del Monte.

Con la presencia de varios funcionarios nacionales, autoridades provinciales y locales, el Ministro Dietrich destacó el inicio de esta obra con Participación Público Privada (PPP),esta obra que se vió postergada por años y que hoy se está dando el inicio para que pueda culminarse nos da una inmensa alegría” sostuvo el ministro. Además agregó que “son obras “PPP” que van a tener como involucrado directamente a Cañuelas”.

El nuevo tramo de 9,5 km a construir, conectará desde el KM 59 de la AU Ezeiza-Cañuelas (Puente de La Pérgola) hasta el KM 68,3 de Autovía Cañuelas-San Miguel del Monte (Ruta 3), pasando por el Barrio La Garita, zona de campos y un cruce ferroviario donde se realizará un puente que pase por sobre las vías y la Ruta 205.

Santiago Mac Goey, concejal de Cambiemos, participó de la ceremonia junto al ministro y destacó “Desde el equipo de Cambiemos celebramos esta obra y todas las obras que se están haciendo en Cañuelas con la ayuda de Provincia, como son las cloacas, la extensión de la red de agua, de gas, las perforaciones y las cisternas de agua, como así también el apoyo que la provincia le dio al municipio para hacer el asfalto, del cual son miles de vecinos de nuestra ciudad los beneficiados por esta obra financiada por el gobierno de la gobernadora María Eugenia Vidal”, sostuvo el concejal.




 

Comentarios Libres