Sábado 24 de Agosto 2019 | 02:13 hs
13°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ASFALTO

Nuevas cuadras se suman al plan de asfalto propuesto por el municipio

El primer mandatario municipal y la jefa de gabinete realizaron una recorrido por el barrio Buen Pastor, en Cañuelas, monitoreando la obra de asfalto sobre las calles de este barrio.

Este martes, en horas del mediodía, el Intendente Gustavo Arrieta y su esposa, la Dra. Marisa Fassi -Jefa de Gabinete- recorrieron las calles del barrio Buen Pastor donde se completaron unas 45 cuadras más de asfalto. Estas nuevas cuadras forman parte ya de 4700 metros lineales de nuevas calles asfaltadas en distintos barrios de la ciudad.

En esta ocasión llegaron al barrio Buen Pastor para observar el desempeño de las maquinarias de la empresa contratista Leymer S.A., monitoreadas por el ingeniero Luciano Pérez. Con el desempeño de los operarios el esquema de asfaltado regresó a la calle San Vicente para completar la aplicación de 200 metros de carpeta y desagüe entre las calles Castelli y Pasaje Antonio Díaz, un pedido manifiesto y articulado por los frentistas que contó con la anuencia del Ejecutivo.

Aprovechando la oportunidad, los mandatarios dialogaron con los vecinos y caminantes de la zona sobre el bienestar que generará contar con esta transformación barrial, pensada para aportar comodidad, mayor seguridad vial y una nueva vía de salida asfaltada hacia la Ruta 205.

“De la misma manera que nos sentimos frustrados cuando no podemos llegar con la solución requerida a algún lugar, hoy disfrutamos y compartimos la alegría de los vecinos del barrio Buen Pastor, que vieron llegar el asfalto a la puerta de sus casas. Es un gusto para nosotros acercar soluciones y todos los días vamos a seguir comprometiéndonos para dejar lo mejor en las responsabilidades que asumimos. Muchas gracias a los vecinos por el trato afectuoso”, indicó
Arrieta.


ARRIETA Y FASSI JUNTO A VECINOS DEL BARRIO BUEN PASTOR.

 

Comentarios Libres