Jueves 25 de Abril 2019 | 11:22 hs
20°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
LANZAMIENTO

El Cañuelas Fútbol Club lanza su camiseta retro

Luego de mucho tiempo de buscar el material adecuado a lo requerido, el club lanzará una 'camiseta retro'. Tiene una edición limitada y se comercializará solo por pedido.

Como parte de los eventos relacionados a los 108 años del club, los directivos lanzaron una camiseta de fútbol muy especial.

Daniel Roncoli -presidente de la institución- en diálogo con CañuelasNews contó que “hace tiempo que estábamos con ganas de hacer una camiseta que tuviera reminiscencias de modelos de los '50”, dijo. “Luego de buscar durante mucho tiempo una tela que nos conformara, encontramos la que se adaptaba a la exigencia y decidimos lanzarla”, agregó. A la vista la camiseta tiene una textura tipo piqué, liviana, elástica y antitranspirante con el logo del club bordado en blanco y el cuello con botón.

Es así que a partir de este mes, la camiseta llamada “Flaco Perrotta” en homenaje a un futbolista identitario de esa época, se encuentra en exhibición en la tienda que el club posee en la sede de Lara y 25 de Mayo.

En el mismo lugar se podrá hacer la reserva de las camisetas para todos aquellos que deseen tener su prenda. Habrá camisetas para todos los talles, desde los más chicos hasta los más grandes XXXXL y se irán entregando por tandas a medida que se terminen de confeccionar.

El Primer equipo del club usará esta misma camiseta en el partido inicial que dispute ante Sportivo Italiano, el último fin de semana de enero.

La camiseta del “Flaco Perrotta” tiene una edición limitada y costará $750 para los socios del club y de $850 para los no socios. Los pedidos se tomarán durante el mes de enero y los que no lo hagan, deberán de esperar a que se vuelva a lanzar, para lo cual no hay fecha confirmada.


 

Comentarios Libres