DE FIESTA

Se acabó la joda: más de cincuenta personas participaban de una fiesta ilegal

Ocurrió durante la madrugada de este sábado.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 07:11

Personal policial de nuestra ciudad irrumpió en una fiesta clandestina en donde participaban más de cincuenta personas -entre hombres y mujeres- y que al momento del arribo de las fuerzas policiales “salieron disparadas como hormigas”.

 

La “fiesta” se realizaba en un lavadero ubicado sobre calle Saavedra y Ruta 205 y fueron denunciados por vecinos al 911 por ocasionar ruidos molestos y “picadas” con sus motos.

 

En el lugar fueron aprehendidos cinco personas identificadas como Antonio Rico (49), Bruno Ramallo (26), Manuel Gómez (23), Pablo Beber (28) y Alan Oviedo (25), todos domiciliados en nuestra ciudad. Ellos enfrentarán cargos por violar el artículo 205 del Código Penal que establece penas que van desde los seis meses a los dos años de prisión, acusados entre otros delitos, de “propagar una pandemia”.

 

En el lugar pudo secuestrarse gran cantidad de bebidas alcohólicas y una libreta en donde estaban los nombres de las personas que asistirían a la fiesta.

 

En el operativo participaron efectivos de la comisaría 1° de Cañuelas, a donde trasladaron a los aprehendidos dejándolos a disposición de la justicia federal.

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias