PARTICIPACION

Participación y podio de atletas locales en los 42K de Buenos Aires

Long y Bisbal, atletas de nuestra ciudad, participaron en una de las competencias que se realizan en paralelo a la Maratón Internacional de Buenas Aires.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 09:14

El pasado fin de semana se realizó la 35° edición del Maratón Internacional de Buenos Aires, evento que contó con la participación de miles de atletas de distintos países del mundo y que tuvo como ganador al Keniata Evans Kiplagat Chebet que con un tiempo record de 2 horas y cinco minutos, logró hacer podio en la capital del país.

Dos de los atletas locales que participaron del evento fueron Bautista Long y Rodrigo Bisbal, ambos competidores lograron hacer podio en la mini-maratón, ganando por segundo año consecutivo la competencia por clubes (representando al club FCmax) que es promovida por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y la Asociación Ñandú también dentro del marco del Maratón de Buenos Aires.

De esta competencia participaron atletas federados a las escuelas de Atletismo de la FAM, y también de otras regiones del país.

El evento promocional se llevó a cabo desde el arco de salida del maratón, en tres series segmentadas por cada categoría: U14, U16 y U18, en las distancias de 1,2K, 2K y 3K, respectivamente, dentro del circuito de carrera del maratón más convocante de Sudamérica.



LOS RESULTADOS DE LOS ATLETAS LOCALES SON

 

U16 Varones

- 1° Alexis Ferreira (FCmax) 6:35
- 2° BAUTISTA LONG (FCmax) 6:39
- 3° Tomás Miron (FCmax) 6:53

 

U18 Varones

- 1° Lucas Martin 9:56
- 2° Santiago Díaz (M- Morón) 9:57
- 3° Maximiliano Astorga (Los Ñandúes) 10:03
- 4° RODRIGO BISBAL (FCmax) 10:06

 

FIN DE SEMANA EN MAR DEL PLATA

 

Bautista Long y Rodrigo Bisbal viajan a “la feliz” junto a la delegación Cañuelense para competir la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2019.
Long irá por los 1200 m sub14 y Bisbal en los 3000 m sub16, serán acompañados por el entrenador Giovanni Rizzi como técnico del área.



 

Comentarios